Oddio, l'operatore "perfetto" non è proprio il massimo nell'assistenza Dopo che mi avevano rifiutato una richiesta in lingua inglese ecco la "rapida" risposta anche per quella in spagnolo...

Citazione Originariamente Scritto da CustomerCare
da Clientes <clientes @ yoigo.com>
a andtrap@
data 7-feb-2008 18.05
oggetto YOIGO

Hola,

En primer lugar agradecerte la confianza depositada en Yoigo.
Te informamos que hemos recibido tu e-mail y estamos gestionando tu petición.
Un saludo,

Departamento de Atención al Cliente Yoigo

-----Mensaje original-----
De: andtrap@
Enviado el: jueves, 24 de enero de 2008 19:13
Para: Clientes
Asunto: Cambio de contrato


Tu Nombre: Andrea T.
Tu número de telefono Yoigo: 6763*****
E-mail: andtrap@
Tema del que quieres hablar: Cambio de contrato

Cuenta aquí tu duda o sugerencia:

Buenos días, me pongo en contacto con vosostros porque quisiera darme de baja en mi actual tarifa telefónica y cambiarme a la tarifa "Tarjeta 2".

Atentamente,
Andrea T. propietario de la línea.